PROGRAMA 3

Magazzi de Medio Ambiente

PROGRAMA 2

PROGRAMA_1

viernes, 30 de mayo de 2008

Avance del próximo programa


Es un placer anunciaros que el próximo miércoles 4 de junio colgaré un nuevo programa de Ninguneados. Caracterizado una vez más por músicas de diversos géneros y estilos, un espacio radiofónico de contenidos heterogéneos como la vida misma, como este mundo caótico en el que convergen infinidad de tendencias y puntos de vista.
Destacar que podremos escuchar a Alpha Blondy para ampliar auditivamente el artículo desarrollado en este mismo blog y que también disfrutaremos del gran grupo Asian Dub Foundation. Este colectivo de Londres lleva ya diez años rechazando los límites de la expresión artística y haciendo entrega de una serie de álbumes y conciertos explosivos. Punk, dub, reggae, ragga, pop... La música de Asian Dub Foundation es a la vez atmosférica y directa a la cara, es enrevesada y es conmovedora, es pegadiza y es cerebral; conecta comunidades, rompe clichés, y ofrece soluciones.


Dos enlaces recomendadísimos para saber más de este grupo incandescente:



Un abrazo.
Bárbara Vida

1 comentario:

Javier Villar dijo...

barbara, me encanta tu voz, creo k tienes mucha fluidez cuando realizas tus programas y dices cosas interesantes que dan que pensar. Si de verdad te interesa este medio apuesta por el xq sinceramente creo q tienes furturo. Un saludillo.